Blockchain mas rápido que un Ferrari y preciso que un avión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Mario Roldán

Mario Roldán

Se sabe que la tecnología avanza cada día mas, sin embargo la manera como la tecnología blockchain avanza es mas rápida que un Ferrari, y esto es esta claro ya que este tema esta potenciado por la economía.

La economía de los bancos, de los gobiernos y ahora de las grandes empresas, ya que si nos damos cuenta son estas ultimas quienes están adoptando masivamente BTC.

Otro dato maravilloso es que esta tecnología aun esta en desarrollo, hoy en día esta como su fuera el internet de los 97, recordemos que internet salio en los 90 y no fue hasta el año 98 que realmente exploto con muchos de sus usos que le dieron la vuelta al mundo. Hoy querido lector, querida lectora, la tecnología de las criptomonedas (Blockchain) esta en en la misma etapa a punto de reventar al ojo Publico masivo.

Sin embargo la naturaleza nos enseña que la evolución sepulta y no perdona a quien no se adapta al cambio y no superar sus errores. Hay proyecto que están teniendo dificultades por problemas de escalabilidad de su red, haciendo que operar en las mismas sea muy costoso, falta de polaridad, por mencionar algunos. Por otro lado vemos blockchain 3.0 que son el Ferrari mas moderno y evolucionado superando los problemas de sus antecesores.

El tema de antes era almacenar valor, ICOs, DeFis, Etc, hoy se habla de Side-Chains, de Daaps multi chains, blockchains 3.0 que tienen tecnología de precisión y seguridad mas rigurosa que la utilizada para construir cohetes, para volar aviones, algo tan estricto que si fallara podría quitar vidas como los frenos de una tren bala, saber que hoy blockchain utiliza esa tecnología es cada vez mas asombroso.

Se avecina una segunda oleada DeFi sobre este tipo de Blockchains, que pondrá la capitalización de los grandes DeFi en Riesgo, se avecina mas FOMO con la adopción masiva de Bitcoin por parte de mas firmas poderosas, si nos ponemos analíticos en medio de BOOM DeFi, podemos preguntarnos, porque los grandes y poderosos están comprando BTC y no DeFi?
Recuerda que los DeFi, tiene muchos problemas de seguridad en sus códigos, son estructuras muy nuevas y cada día descubren vulnerabilidades.

En esta carrera de Blockchains el que de mejor competencia podrá salir avante de la evolución, ojo con los proyectos que se quedan con sus problemas sin solución, podría llegar a fallecer así sea la Criptomoneda numero 1, todo puede llegar a pasar, para los cual si deseas potenciar tu inversión como siempre te recomiendo, mentoría, educación, actualización y estar al tanto.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjame una pregunta o comentario