ADA y Mary 2 damas que traerán una Nueva Era Cripto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Mario Roldán

Mario Roldán

Nuevas Start Ups, que desean lanzar su token, nuevos Defis, nuevos BAAS, ponen la mira en Cardano ahora también.

Y es que hoy en día para los usuarios del mundo cripto el Blockchain de Ethereum puede ser un dolor de cabeza, en cuanto al uso de todo su ecosistema: Tokens ERC20, DeFis, o utilizar el mismo Ethereum es un tanto molesto para muchos por el monto elevado de sus tarifas de transacción, he llegado a escuchar en mis estudiantes que Ethereum se convirtió en la cadena de bloques de los millonarios, etiquetando a este gran ecosistema, por un gran problema, su escalabilidad, ser de los primeros no te garantiza la corona y Ethereum lo sabe, es por eso que van en un arduo camino al 2.0 para funcionar con POS, un desafió para esta moneda.

Ha llegado una nueva era para las criptomonedas, con la nueva implementación de Cardano, ahora es posible crear tokens en este ecosistema, poderoso como maravilloso a la vez, tanto que creo que esto marcara o quedara como un acontecimiento importante en el mundo cripto.
¿Se avecina una nueva oleada Defi? ¿Nuevos tokens? ¿ecosistemas migraran de ETH a ADA o a BNB? Es muy probable, y si por los vispera se saca el dia, esto lo ha demostrado un gran competidor de Ethereum, Binance quien se ha convertido en una nueva opción para las usuarios del mundo cripto, por su velocidad, por lo económico que es y por sus DeFi que están dejando jugosos rendimientos, si ADA es tan gentil en su staking, ¿que podemos esperar de sus DeFis de sus Tokens, Daaps? si me preguntas veo cosas muy positivas, recodemos que estamos hablando que Ada es la red mas descentralizada que existe.



Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjame una pregunta o comentario