Criptomonedas en Costa Rica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Mario Roldán

Mario Roldán

Costa Rica es uno de los países latinoamericanos avanzados en tecnología Blockchain, podría incluso decir que es potencia Blockchain en Centroamérica.

Respaldo mis palabras al ver un país que ya paso por un ICO, y que en este momento tiene 3 criptomonedas desarrolladas por equipos Costarricenses. Si, el panorama en este país es de 3 monedas criptográficas, esto ha hecho que los ticos cada vez se empoderen en la descentralización económica.

En Costa Rica es normal escuchar hablar de CR Coin, un token de la cadena de bloques de Ethereum un ERC-20 que fue la primera en llegar a descentralizar la economía de los ticos, luego llego Coco, otra criptomoneda al mercado basada en el código de DASH.

Empresas como Blockchain Costa Rica, y Crypto Mandalah lideran el mundo del desarrollo en blockchain de este país, y es precisamente Crypto Mandalah, Start-Up de Educación, Inversión y Desarrollo de Proyectos Blockchain quien lanza la criptomoneda desarrollada por ellos. Proteo (PROT) un vanguardista Token de liquidez, para todos los que nos gusta construir fuentes de ingreso con criptomonedas.
Proteo fue construido en un exchange en Binance, en la cadena de bloques de uno de los exchanges mas famosos del mundo, por lo cual la liquidez no es un problema para un token de esta categoría, de lo mas nuevo en Blockchain el DeFi, lo que presenta una propuesta totalmente distinta nueva y rentable en criptomonedas.

Vemos como este país latinoamericano se convierte en ejemplo para varios países de Centroamérica en adopción, creación y desarrollo de ecosistemas cripto, todo un nuevo panorama económico se empieza a vislumbrar, descentralización económica en el camino a la libertad financiera.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjame una pregunta o comentario